Elementos de la marca corporativa del club
La marca corporativa del Club de Bádminton Chamartín, conjuga en su emblema los cuatro elementos representativos que se reúnen en el club: el nombre del distrito, la modalidad deportiva, la ciudad de Madrid y la Comunidad de Madrid, formando simbólicamente las letras CBCHAM.
Bajo el logotipo, se sitúa en primera fila la denominación del club y bajo este el nombre de la ciudad de Madrid con las siete estrellas de cinco puntas de la bandera de la Comunidad de Madrid, intercaladas entre las letras.
Las siete estrellas de cinco puntas de la bandera de la Comunidad de Madrid, que representan la constelación de la Osa Menor, se sitúan entre las letras de la palabra Madrid.
El volante, que es el elemento distintivo de la modalidad de bádminton entre los diferentes deportes de raqueta, se sitúa en la parte inferior entre ambas torres y a su vez completa las letras A, H y M.
La estación ferroviaria de Chamartín, con sus características bóvedas, están representadas en las letras C y B. La letra H y, al mismo tiempo, A y M, están formadas por las dos torres inclinadas situadas en la Plaza de Castilla